Ya dimos
14637
pasos
¿Sabés a quiénes estás ayudando?
A los bebés que se encuentran en neonatología y necesitan más que nunca tener cerca a sus mamás.


La contención familiar de un recién nacido internado en neonatología contribuye a una mejor y más rápida recuperación. Las Residencias para Madres facilitan que las mamás que viven en lugares alejados puedan estar cerca de su bebé durante la internación, y también pueden hospedar a mujeres que cursan embarazos de riesgo y viven lejos de la maternidad.

Las residencias también ayudan a que las mamás con embarazos de riesgo, que viven alejadas de la maternidad, se hospeden allí antes del parto.

UNICEF CONTRIBUYE A LA CREACIÓN, REMODELACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE RESIDENCIAS PARA MADRES EN DISTINTAS MATERNIDADES DEL PAÍS.

Y para eso necesitamos tu ayuda!

Nuestros próximos pasos en este camino…

Queremos construir una Residencia para Madres en el Hospital San Martín de La Plata, en dicha maternidad asiste a 4.000 partos por año, y recibe derivaciones de recién nacidos prematuros y partos de alta complejidad.

El hospital cuenta con un servicio de neo de 44 camas, 15 cuidados intensivos, 20 de terapia intermedia y 9 en sector de engorde.

Dadas estas características, la residencia contará con camas, salas de estar, baños y lavadero, para que las mamás cuenten con las comodidades necesarias mientras acompañan a sus hijos recién nacidos.
GRACIAS A TU AYUDA ESTE TIPO DE PROYECTOS SE PUEDE HACER POSIBLE.
POR FAVOR SUMATE COMO DONANTE MENSUAL Y SÉ PARTE.